CÓMPRALO POR MERCADO LIBRE AQUÍ
Edición doble: "LA CRISIS" y "LSD" |
La clínica «Sofá & Company» hace crisis. El sistema eléctrico convulciona, la plomería se vuelve hidrofóbica, las paredes se desmoronan melancólicamente, los tornillos se aflojan. Todas las estructuras rechinan como cucaracha de cocina a media noche víctima de las pantuflas del dueño de casa. A manera de mecanismos de defensa aparecen los laboriosos y no menos desmañados hermanos Katastrosff al rescate y entonces..., comienzan a suceder extraños acontecimientos que son investigados por el detective Sam. Pero en un mundo repartido entre psicoanalistas y pacientes ¿Alguien se atreve a precisar quienes son los unos y los otros?
En «Lucy in the Sky with Diamonds» (LSD) nuestros héroes enfrentan una aventura psico-mística. La historia empieza cuando un terapeuta le recomienda a Dios tomar vacaciones en Jamaica para aliviarse del estrés. Con la ausencia divina las cosas en el Paraíso se ponen patas arriba.
Mientras, en el mundo de los vivos, los psicoanalistas de Sofá & Company están de vacaciones. Fraudy, que está buscando oro en el Yukón, recibe la visita de Miguel Ángel, su ángel guardián de la infancia, que le pide ayuda para curar una pandemia de histeria que ha invadido al Paraíso, a cambio le ofrece la salvación de su alma usurera. Fraudy reúne a sus colegas con el ángel y todos son trasladados al Paraíso mediante el ingenioso Desmigajador Dimensiónico Temporal (DDT).
El Paraíso aparece como un gueto en miseria, desolado y degenerado. Miguel Ángel lleva a los psicoanalistas a un anfiteatro preparado para realizar un masivo psicoanálisis celestial, con miras a descubrir el origen de la pandemia neurótica que está diezmando la beatitud paradisíaca. Entre los pacientes hay almas con semblantes reconocibles (Jacques Lacan, Groucho Marx, Jack Palance, Stanley Kubrick, Frankenstein, Napoleón, entre otros). De los análisis comienzan a surgir pistas...
Contraportada Sofá & Company II y III |
Primera Edición, Caracas 2008
ISBN 978-980-390-219-3
© Mario Fattorello y Aldo Hoffinger 2008-2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario